Busqueda de la Biblia: Oseas


BibliaOpciones de busqueda
Pasaje Biblico
Buscar
Usted busco por: Oseas
Busqueda Avanzada

Oseas 1

Previous Book Previous Chapter Show Entire Chapter Next Chapter Next Book:


1 PALABRA de Jehov√° que fu√© √° Oseas hijo de Beeri, en d√≠as de Oz√≠as, Joath√°n, Ach√Ęz, y Ezech√ģas, reyes de Jud√°, y en d√≠as de Jeroboam hijo de Joas, rey de Israel.
2 El principio de la palabra de Jehová con Oseas. Y dijo Jehová á Oseas: Ve, tómate una mujer fornicaria, é hijos de fornicaciones: porque la tierra se dará á fornicar apartándose de Jehová.
3 Fué pues, y tomó á Gomer hija de Diblaim, la cual concibió y le parió un hijo.
4 Y d√≠jole Jehov√°: Ponle por nombre Jezreel; porque de aqu√≠ √° poco yo visitar√© las sangres de Jezreel sobre la casa de Jeh√ļ, y har√© cesar el reino de la casa de Israel.
5 Y acaecerá que en aquel día quebraré yo el arco de Israel en el valle de Jezreel.
6 Y concibi√≥ a√ļn, y pari√≥ una hija. Y d√≠jole Dios: Ponle por nombre Lo-ruhama: porque no m√°s tendr√© misericordia de la casa de Israel, sino que los quitar√© del todo.
7 Mas de la casa de Judá tendré misericordia, y salvarélos en Jehová su Dios: y no los salvaré con arco, ni con espada, ni con batalla, ni con caballos ni caballeros.
8 Y después de haber destetado á Lo-ruhama, concibió y parió un hijo.
9 Y dijo Dios: Ponle por nombre Lo-ammi: porque vosotros no sois mi pueblo, ni yo seré vuestro Dios.
10 Con todo ser√° el n√ļmero de los hijos de Israel como la arena de la mar, que ni se puede medir ni contar. Y ser√°, que donde se les ha dicho: Vosotros no sois mi pueblo, les ser√° dicho: Sois hijos del Dios viviente.
11 Y los hijos de Judá y de Israel serán congregados en uno, y levantarán para sí una cabeza, y subirán de la tierra: porque el día de Jezreel será grande.

Previous Book Previous Chapter Show Entire Chapter Next Chapter Next Book: